✅ Discos duros híbridos. JULIO-2019

Coimprar discos duros Híbridos baratos

Los mejores Disco Duro Híbrido SSHD

Estos disco duro híbridos son soluciones más económicas e inteligentes para el almacenamiento de un ordenador o portátil.   Los SSHD cuentan con un búfer de alta capacidad debido que integran una cache de memoria no volátil e incluso una pequeña unidad de almacenamiento sólido.

La particularidad de manejo de estos discos duros híbridos, es que tienen características adecuadas para instalar  en cualquier equipo al combinar ambas tecnologías: HDD + SSD.  Además una de las ventajas que poseen los SSHD, es que funciona a la perfección, tiene fácil instalación y, sobretodo, su precio que las hacen unidades más económicas actualmente respecto a los precios de los SSD.

En esta selección de discos híbridos te traemos algunas de las mejores opciones que estamos seguros se adaptarán a tus necesidades y prespupuesto.

Ver precios y características de discos SSD de pequeña capacidad

Tienda de discos SSD en Barcelona

Juan Cabrera
Juan Cabrera

He instalado un Seagate Firicuda DE 500Gb comprado aquí como SDA-1 de un servidor Linux (Fedora 25 con KDE) Con el disco previo (500 GB) el tiempo de arranque con todos los servicios (mariadb, httpd, ...) era precisamente de 80 segundos. Con el disco Firecuda, particionado a 500GB pasó a ser de 29 segundos. Un desempeño verdaderamente bueno. En los otros 500Gb he desarrollado LVM con cryptoLuks y el desempeño además es realmente bueno. Tengo sosprechado ponerlo como sdb1 y en sda1 un SSD para corroborar cómo se comporta al ser un disco de datos de forma exclusiva.

✅ Discos duros híbridos. JULIO-2019
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario