【OFERTAS】 Disco SSD con kit de actualización | MAYO-2020

Discos SSD con kit de actualizacion incluido al mejor precio

Variedad de kits, packs y complementos para actualizar tu ordenador a discos SSD

En esta sección puedes encontrar una extensa gama de productos que te permitirán adaptar tu ordenador a cualquier sistema de disco SSD de cualquiera de las marcas como Kingdian, Samsung, Kingstone, Sandisk, Intel, PNY, Hyperx Savage..., que puedes encontrar en las diferentes categorías de nuestra tienda online de discos SSD. De esta forma podrás darle a tu PC o MAC de sobremesa, ordenador portátil o aquel aparato electrónico que requiera de una disco duro de última generación, máxima velocidad ya que los discos duros sólidos proporcionan ésta y harán que tu ordenador viva una 2ª juventud.

Además con los KITS COMPLETOS de SSD encontrarás todo lo necesario para dar el salto al mundo de los SSD tanto a tu ordenador MAC o PC de forma fácil y sencilla.

Packs instalación para poner SSD en ordenador MAC

Los KITS de actualización a SSD más vendidos en 2020

En esta primera selección de packs de instalación de SSD, te ofrecemos los que son TOPVENTAS a través de nuestra tienda en toda España.   De esta forma que podrás ver cuáles son las tendencias en este tipo de productos completos de instalación de un SSD y verificar los distintos comentarios y opiniones que al respecto de dichos productos tienen los compradores reales. A dichos comentarios o reviews de producto podrás acceder pinchando en cada uno de las imágenes de estos productos que son, actualmente, los más demandados.

Kit completo para mejorar velocidad ordenador con SSD

 

VER CATÁLOGO COMPLETO DE KITS DE ACTUALIZACIÓN SSD PARA PC Y MAC

SSD kit completo para actualizar en ordenador MAC

No debes olvidar que en nuestra tienda ONLINE de discos SSS puedes...

⚠️ Comprar cualquier kit o complemento para adaptar tu ordenador online ⭐Siempre encontrarás buenos precios y ofertas en complementos de adaptación ✍Si no quedas satisfecho, puedes proceder fácilmente a la devolución del producto

 

Opiniones sobre kit de actualización de SSD de un MAC

Ver reviews y comentarios sobre kits de actualización a disco SSD ofrecidos en esta sección

 

 

Beatriz
Beatriz

Buscaba un kit completo para poder adaptar mi ordenador a un nuevo disco SDD y aquí encontré muchas opciones y muy bien de precio.

Izan Acevedo
Izan Acevedo

Sandra Delafuente
Sandra Delafuente

Pol Limón
Pol Limón

Enrique Solís
Enrique Solís

Toñi
Toñi

Si la descripción coincide con lo que estás buscando, entonces esta es una gran opción. Sin embargo, diría que no es un trabajo fácil. Incluso con todo el equipo correcto es fácil cometer un error y terminar con un ordenador roto. He trabajado en ordenadores durante más de 20 años y en dispositivos de manzana casi tanto tiempo y he roto (irreparablemente) al menos 1 iMac intentando esto. Antes de comprar esto piensa muy cuidadosamente si deberías.

Alejandro Aranda
Alejandro Aranda

 Paola Arevalo
Paola Arevalo

M.R
M.R

Leticia Corral
Leticia Corral

Problema: portátil antiguo, Windows 10 64 Bit, 4GB Ram + 750GB HDD. El sistema estaba al límite, el inicio del ordenador y el navegador tardaba unos 4 minutos. Solución: conecte el SSD a una caja externa. Los datos del disco duro de 750 GB están en la caché lo suficiente como para caber en el SSD de 120 GB. Con el software AOMEI Backuper Standard cloné o copié las particiones al SSD mientras Windows estaba funcionando. HDD fuera, SSD dentro y puf, el inicio descrito arriba toma solo 50 segundos ¡Estoy impresionado!

María
María

No suelo usar la palabra "GUAU", ¡pero "guauuuuu"! Qué diferencia. Comprado para mi portátil de 7 años. El tiempo de arranque fue de 90 segundos a 2 minutos. Ahora 17 segundos desde el encendido hasta el escritorio. Y no necesito un caddy. En términos de costo por dinero, seguramente no hay una forma más rentable de mejorar el rendimiento de su portátil. Llevo varios años utilizando SSD en mi PC pero no esperaba una mejora tan grande en el arranque, la carga y la rapidez general. Muy recomendable. Me alegro de haber descubierto esta misteriosa ranura mSata. No tenía ni idea de lo que era hasta hace unos días. Ahora puedo quedarme con mi unidad óptica y devolver mi caddie!

Pedro Esquinero
Pedro Esquinero

Empezaré esta revisión con una declaración muy simple: no tengo ninguna queja sobre este producto: Sabrent Kit de montaje de disco duro interno 3.5'' a x2 SSD / 2.5''. Para dar un poco de contexto a esta reseña; mi ordenador sólo tenía una bahía de disco duro interno de 3,5 pulgadas libre y yo quería comprar un Samsung 860 EVO SSD. En caso de que alguien no se diera cuenta, este disco sólo tiene 2,5 pulgadas de tamaño. Después de leer varias críticas, y después de ver una crítica favorable de un YouTuber que veo regularmente, decidí hacer la compra. Aquí están mis pensamientos en viñetas: - Un soporte de gran calidad. Me preocupaba que el fino metal se sintiera barato y endeble, sin embargo me complace confirmar que no fue así. - El soporte viene con 2 cables SATA III de corta longitud, dos adaptadores más (no estoy 100% seguro de lo que son, pero nunca los necesité) y un paquete de tornillos. - El montaje de la unidad dentro del soporte fue muy fácil e indoloro. Claramente, se pensó que se había introducido en el diseño del propio soporte ya que se taladraron huecos cerca de los agujeros para permitir el acceso del destornillador. Por el precio que pagas por este kit de montaje no puedes equivocarte. Si me encuentro necesitando otro, entonces este definitivamente será comprado de nuevo.

Elena Arenas
Elena Arenas

GERARD
GERARD

En los últimos años he estado reemplazando los discos duros por Dispositivos de Estado Sólido (SDD) en parte para reducir el consumo de energía pero principalmente para la velocidad. Todos mis ordenadores utilizan unidades de 2,5" y, sobre todo cuando se trata de unidades suplementarias, como los discos duros, las unidades giran hacia abajo cuando no se utilizan durante un corto período de tiempo. Esto significa que cuando se vuelve a acceder a estos discos duros hay un retraso mientras el disco vuelve a girar a la velocidad. Las SSD no sólo se transfieren más rápido, sino que eliminan el tiempo de giro, y como no hay búsqueda de cabezales ni latencia de rotación, acceden rápidamente a los archivos dondequiera que estén almacenados en la unidad. Esta SSD de 240 GB es la sexta que he instalado, y la he añadido como unidad interna adicional en un mini PC de escritorio. Sólo me queda un PC que tiene un disco duro de 30 GB. Este PC data de 2006 y tiene tres distribuciones de Linux.

Miriam Murillo
Miriam Murillo

Fernando Llorente
Fernando Llorente

Como persona no técnica, me sentí un poco aprensiva al pedir este kit, especialmente con todas las críticas negativas. Espoleado por la crítica de Greatbrit y una computadora con Windows 10 locamente lenta, tomé la iniciativa y estoy muy contento de haberlo hecho. No hubo problemas con la clonación, ni siquiera fue necesario hacer la corrección que usó Greatbrit (¿quizá han actualizado el software?). Sólo hice lo que las instrucciones básicas me dijeron que hiciera y me llevó unas 2 horas en un ordenador muy lento clonar todo. Como me aconsejó Gran Británico, fui paciente mientras el software se tomaba su tiempo para pasar por sus etapas y dejaba marcada la casilla "apagar el ordenador cuando se haya completado". Así que no hay problemas reales. Mi viejo Sony Vaio vgnnw20ef está funcionando de nuevo a una velocidad aceptable por menos de la mitad de lo que hubiera costado en la tienda de informática local (¡lo siento, tienda local, pero está cobrando 86 libras por un ssd de 240gb y 40 libras por una hora de trabajo = estafa!) Otros puntos: si quieres registrar el ssd en Sandisk entonces toma nota del número de serie - creo que debe estar en el propio ssd pero ya lo había puesto cuando llegué al proceso de registro y no quería volver a sacarlo. Además, mi hdd original era de 300gb con unos 130gb de información. No fue un problema clonar esto en un ssd más pequeño (240gb). Así que, en general, una muy buena experiencia para mantener un ordenador envejecido en funcionamiento - que debido a tantas críticas negativas me llevó a hacer mi primera revisión de Amazon - por favor, haga clic si fue útil :)

Deja un comentario