✅ Disco duro sólido SSD de 2 tb. MAYO-2019

Comprar discos SSD de 2 TB a buen precio

Los mejores disco duro sólidos con capacidad 2 tb

Estos SSD que puedes encontrar a continuación son perfectos para cualquier ordenador o portátil dado que poseen características beneficiosas como la capacidad de almacenamiento, la velocidad que aporta al equipo, al igual que el proceso de instalación que tienen:  fáciles de instalar y usar.  Si bien es recomendable tener una unidad secundaria en todo equipo, con discos duros SSD de capacidades tan altas como estos podrás almacenar buena parte de la información y programas que necesites para que tu equipo funcione a las mil maravillas.

Si bien no son unidades fabricadas por todas las marcas, en esta selección podrás encontrar modelos de dos de las marcas que mejores prestaciones y garantías están proporcionando a los usuarios como son: SAMSUNG y CRUCIAL, si bien iremos integrando más productos de otras marcas a medida que vayan apareciendo en el mercado.

 Ver precios y características de discos SSD de pequeña capacidad

 

Tienda online de discos SSD en España

Noa Pérez
Noa Pérez

Me iba a adquirir otro PC pq ya me iba de pena, lentísimo, le costaba despertar tras un rato desactivado, pero me recomendaron sencillamente cambiar el disco duro por un SSD. De esta forma he hecho, y debo decir que el cambio es abismal, sorprendente el cambio que dió mi PC con este disco duro de 2 TB. Me atrevería a decir que es más acelerado en este momento que cuando lo compré hace 4 años. La distingue de los tiempos de carga comparada con mi obsoleto HDD es bestial. Un acierto total. Son algo más de 600 euros muy, pero que realmente bien invertidos. Lo sugiero 100%.

A. Segundo
A. Segundo

No sé cómo no conocí antes las ventajas de tener un SSD de gran capacidad en mi ordenador. En mi caso me decante por un Crucial MX300 de 2TB y muy contento y por un precio muy económico en comparación con otras marcas. Recibido e instalado muy ordenador ahora, vuela.

✅ Disco duro sólido SSD de 2 tb. MAYO-2019
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario