【OFERTAS】Discos Duros SSD CRUCIAL | DICIEMBRE-2019

 Comprar SSD de CRUCIAL

⚡ Discos SSD de Crucial: un líder tecnológico con los mejores precios ⚡ 

En esta categoría de nuestra tienda exclusiva de discos SSD vas a poder encontrar las unidades de almacenamiento en SSD que actualmente existen en el mercado de la marca CRUCIAL.  Se trata de una marca estadounidense con enorme implementación en el campo de las memorias y discos sólidos en todo el mundo dada la gran calidad de sus componentes, la constancia en sus investigaciones para el desarrollo de nuevos productos más rápidos, con mayor capacidad de almacenamiento y una política de precios muy accesibles. 

Todo ello ha convertido  a CRUCIAL en una de las marcas más vendidas en nuestra tienda de internet de discos sólidos con muy buenas críticas de los compradores.

 ⚡ Crucial BX500 en distintas capacidades  ⚡ SSD MX500 diferentes memorias ⚡ Crucial MX300  Crucial SSD BX300 ⚡Unidades internas y externas ⚡ Memorias RAM de dirententes capacidades CRUCIAL ⚡ 

 Ver precios y características de SSD Crucial

VER TODOS LOS SSD DE CRUCIAL CLASIFICADOS EN ESTA CATEGORÍA

Recuerda que en nuestra tienda ONLINE:

✅ Comprarás tus discos CRUCIAL SSD fácilmente desde casa  ✅ Recopilamos los mejores precios y ofertas ✅ Cuentas con garantía de devolución si no quedas satisfecho con la compra

----------------------------------

¿Qué conocemos más acerca de CRUCIAL - Micron Technology?

1978–1999


Micron fue fundada en Boise, Idaho, en 1978 por Ward Parkinson, Joe Parkinson, Dennis Wilson y Doug Pitman como una compañía consultora de diseño de semiconductores, con financiamiento inicial de los empresarios locales de Idaho Tom Nicholson, Allen Noble, Rudolph Nelson y Ron Yanke. Más tarde recibió fondos del multimillonario de Idaho J. R. Simplot, cuya fortuna se hizo en el negocio de la papa. En 1981, la compañía pasó de la consultoría a la fabricación con la finalización de su primera unidad de fabricación de obleas ("Fab 1"), produciendo chips DRAM de 64K.

En 1994, el fundador Joe Parkinson se retiró como CEO y Steve Appleton asumió el cargo de Presidente, Presidente y CEO.

Una fusión a tres bandas entre ZEOS International, Micron Computer y Micron Custom Manufacturing Services (MCMS) en 1996 aumentó el tamaño y el alcance de la compañía; esto fue seguido rápidamente por la adquisición de NetFrame Systems en 1997, en un intento por entrar en la industria de servidores de gama media.

2000-presente


Micron e Intel crearon una empresa conjunta en 2005, basada en IM Flash Technologies en Lehi, Utah[7] Las dos compañías formaron otra empresa conjunta en 2011, IM Flash Singapore, en Singapu En 2012, Micron se convirtió en el único propietario de esta segunda empresa conjunta.  En 2006, Micron adquirió Lexar, un fabricante estadounidense de productos de medios digitales.  En junio de 2007, la empresa volvió a cambiar de liderazgo con el Director de Operaciones Mark Durcan como Presidente.

En 2008, Micron se separó de Aptina Imaging, que fue adquirida por ON Semiconductor en 2014. Micron retuvo una participación en la escisión[10] Sin embargo, la compañía central sufrió reveses, requiriendo despidos del 15 por ciento de su fuerza laboral en octubre de 2008, período durante el cual la compañía también anunció la compra de la participación de Qimonda en las tecnologías de Inotera por 400 millones de dólares. La tendencia de despidos y adquisiciones continuó en 2009 con la terminación de otros 2.000 empleados y la adquisición de la empresa de microdisplayes Displaytech de FLCOS. Micron acordó comprar el fabricante de chips flash Numonyx por 1.270 millones de dólares en acciones en febrero de 2010.

El 3 de febrero de 2012, el CEO, Steve Appleton, murió en un pequeño accidente de avión de Lancair en Boise, Idaho.   Mark Durcan reemplazó a Appleton como CEO poco después, eliminando su antiguo título de Presidente.

En el período 2012-2014, Micron volvió a pasar por un ciclo de adquisiciones y despidos, convirtiéndose en el accionista mayoritario de Inotera Memories, comprando Elpida Memory y Powerchip, al tiempo que anunciaba planes para despedir a aproximadamente 3.000 trabajadores.  En diciembre de 2016, Micron terminó de adquirir el 67% restante de la participación de Inotera e hizo de Inotera una filial al 100% de Micron en Taiwán.

En abril de 2017, Micron anunció a Sanjay Mehrotra como el nuevo Presidente y Director General en reemplazo de Mark Durcan.  En junio de 2017, Micron anunció que descontinuaría el negocio de almacenamiento minorista de medios extraíbles de Lexar y lo pondría a la venta. En agosto de ese año, la marca Lexar fue adquirida por Longsys, una empresa de memorias flash con sede en Shenzhen, China.

En mayo de 2018, Micron Technology e Intel lanzaron la memoria QLC NAND para aumentar la densidad de almacenamiento. La compañía ocupaba el puesto 150 en la lista Fortune 500 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos. En febrero de 2019, Micron anunció la primera tarjeta microSD con una capacidad de almacenamiento de 1 terabyte (TB)

----------------------------------

 Podrás encontrar: 

 comprar disco SSD de Crucial barato

 ▼▼ Más discos sólidos podrás consultar en las siguientes páginas▼▼

Fernando
Fernando

Vaya diferencia, mi ORDENADOR portátil ha pasado de tardar 2 a 3 minutos en iniciarse a sólo 2 s., eso sí, he instalado de cero Windows10, con un disco CRUCIAL. Tenía dudas si me costaría mucho lasinstalación pero hasido muy sencillo y fácil y ahora mi ordenador pasa a tener una 2ª vida.

Gabriela
Gabriela

Estuve barajando varias posibilidades entre CRUCIAL, SAMSUNG,... pero finalmente me decanté x este ya que tienen muy buenas referencias y comentarios y el precios es más barato que un Samsungs. Después de unos días de uso tengo que decir que no me ha decepcionado.

German
German

El mío por ahora va genial y lo tengo en uso varios meses y lo que pagué por él me parece un regalo en comparación con otras marcas.

Unai
Unai

Buena opción un SSD CRUCIAL por la calidad y precio

Sarai Torres
Sarai Torres

Variedad y precios competitivos en esta tienda de SSDs

【OFERTAS】Discos Duros SSD CRUCIAL | DICIEMBRE-2019
4.80 (96%) 5 Votos
Deja un comentario