【TOP OFERTAS】 Discos duros SSD de máxima capacidad 8 tb 🔴 NOVIEMBRE-2020

Precio discos SSDs con 8tb

⭐ Discos Duros Sólidos SSD de mayor capacidad:  8 TB ⭐

Los SSD de capacidad 8 TB son actualmente los de mayor capacidad comercial y son cada vez más tan empleados en equipos técnico y profesionales: informáticos, empresas de ingeniería, programadores, servidores,... dado que cada vez se encuentran a mejor precio está produciendo un mayor número de compras dada su mayor capacidad de almacenamiento de hasta 8 TERABYTES que permite tener en un único SSD las propiedades de gran velocidad de un disco sólido y que son importantes para el arranque del sistema operativo y, además, de gran capacidad para almacenamiento para cualquier formato de ordenador y tanto para MAC como PC.

Es por ello que, aún teniendo actualmente pocas unidades en venta en España, hemos seleccionado las mejores unidades de SSD de MÁXIMA CAPACIDAD en 8 TERAS que se comercializan a los mejores precios del mercado en este tipo de unidades sólidas de almacenamiento.

Discos SSD barato 8 tb en 2020

🔴 Los SSD de 8tb TOPVENTAS en 2020 en toda España 🔴

Antes de mostrarte todo el catálogo, hemos seleccionado las que más se venden actualmente en SSD's de 8 TB en España y que te ayudará a elegir con respecto a las tendencias en cuanto a estos discos duros sólidos de máxima capacidad de almacenamiento en todo el país.

Comprar SSD 48 teras online en 2020

🔴  Consultar las diferentes unidades SSD discos duros de estado sólido de 8tb🔴 


Lo mejor en informática, electrónica, ordenadores,.. en el BlackFriday 2020

Comprar discos SSD 8 tb en Madrid, Barcelona o Valencia

No olvides que adquiriendo tu SSD de 8TB en nuestra tienda...

⭐ Lo haces fácilmente a través de internet y lo recibes en casa ⭐ Los precios están actualizados al clickar en el producto y conseguirás buenas rebajas y mejores precios del mercado ⭐ Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes reintregrar la unidad SSD comprada en base a condiciones de garantía de nuestro socio comercial.

PRECIO DE UN DISCO SSD DE 8TB EN ESPAÑA

🔴 ¿Dónde comprar una unidad SSD de 8tb en España?

Si deseas comprar algún disco SSD de 8 teras de capacidad como los aquí tienes, la respuesta es muy fácil: a través de nuestra de discos SSD exclusiva de marcas como Samsung, Sabrent, Corsair,... dado que da igual donde te encuentres ya sea en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Murcia, Málaga, Córdoba, Valladolid, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Gijón, Vigo, Elche, A Coruña, Granada, Tarrasa, Jérez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Almería… o algún otro lugar del territorio nacional dado que podrá recibir tu paquete de manera simple y sencilla en pocos días –incluso horas- y así tener en tu casa ese regalo que quieres llevar a cabo a lo largo de las próximas fechas.

¿Dónde comprar un ssd de 8tb?

🔴 Discos Duros de 8tb que más se venden durante 2020 en España 🔴

Si lo que buscas es un discos estándar de 8 TERAS para tu ordenador, portátil,... aquí te mostramos los que son TOPVENTAS en la ACTUALIDAD en toda España y que a buen seguro te ayudarán a elegir el disco con el que vas a poder ampliar el almacenamiento en tu ordenador, hacer copias de seguridad o seguir guardando los archivos más importantes de tu equipo.

Los discos HDD de 8 teras que más se venden en España

 🟢  Algunas opiniones acerca del Sabrent Rocket Q 8TB NVMe PCIe M.2 2280 (SB-RKTQ-8TB)  🟢 

Sean Tobin (traducido del inglés)

He estado usando 3 de estos para la redada de los ZFS desde hace unas semanas. El rendimiento del hardware ha sido grande y la capacidad no puede ser igualada por ningún otro proveedor en este momento en este factor de forma. Estaba preocupado por el formato dual para los sectores 512b/4k. Definitivamente quería 4k para los zfs y compré una caja USB separada de Sabrent para asegurarme de que estaban correctamente formateados antes de la instalación.
El software es basura. Tiene algunos tiempos muertos de 10 minutos codificados en sus formatos, lo que es fácil de alcanzar en una unidad de 8tb. Afortunadamente, seguirá formateando después del tiempo muerto y podrás continuar después de reiniciar el software.
Además, para aquellos que esperan el tamaño de sector de 512b por cualquier razón de rendimiento, es realmente 512e, que es sólo una capa de compatibilidad y no un tamaño real de sector de 512b.


TheDayday (traducido del inglés)

Me encanta el espacio de almacenamiento. ¡Mientras más, mejor! Es frustrante que Nvmes haya tardado tanto en avanzar en la cantidad de espacio de almacenamiento, pero siempre quiero estar a la vanguardia. ¡Miren el gigante de 8 TB de Sabrent! Justo en el momento en que me deshacía de mi escritorio y lo hacía todo con un Dell XPS 15 9500 y una configuración de eGPU.

Nunca he comprado un disco de Sabrent porque soy un fanático de Samsung y Western Digital, pero arrojaré a cualquiera debajo del autobús si eso significa obtener lo mejor de lo mejor. Además, según los productos y las críticas de Sabrent, parecen ser bastante apreciados.

Después de cortarme los dedos y sangrar por todo mi nuevo XPS 9500... ...finalmente conseguí el "demasiado duro para su propio bien" para empezar con esta instalación épica!

8 horas después...

Sí, no funciona. La actual BIOS del XPS 15 9500 no lo soporta. ¡Gracias tío Dell!

Toda la sangre, sudor y lágrimas... literalmente... por nada.

Así que de todas formas, no hay mucho que decir sobre este disco... Estoy seguro de que si tienes un mobo compatible estás preparado para esa gloriosa cantidad de espacio de almacenamiento. La única cosa incompleta que mencionaré es que Sabrent afirma que este artículo y sus otros discos Rocket Q son "casi exactamente iguales" (los discos con una tonelada más oscura en lugar de blanca)... aparentemente este no es el caso. Las unidades de Sabrent con tono más oscuro no sólo son "un poco rápidas", sino que también tienen una longevidad mucho mayor y una garantía más larga.

Dicho esto, dudo que alguna vez guarde una unidad lo suficiente como para verla al final de su ciclo de vida. Pero simplemente tirar la información en el éter en caso de que alguien la encuentre útil. Oh y una cosa más... no lo hagas funcionar sin un disipador térmico. No podía medir las temperaturas porque no podía arrancar, pero al ponerlo y quitarlo, fácilmente podría haberlo usado para cauterizar mis dedos cortados. Esta unidad se calienta.

En el mejor de los casos... Espero que algún otro intrépido propietario de un XPS 15 9500 que esté hambriento de 8 TB encuentre esta información útil para que no tenga que devolver un artículo de $1500 en primera clase del USPS... y los dedos ensangrentados. En el peor de los casos, acabo de aplastar tus sueños.


S. Power (traducido del inglés)

Después de pagar 1500 dólares por esta unidad, me sentí muy aliviado y emocionado de que encajara en mi flamante Dell XPS 17 9700, aunque es muy ajustado. Parece funcionar como se anuncia, pero estoy muy decepcionado de que se muestre en la BIOS como una unidad de 7 TB y no de 8 TB. Sólo te da 7154gb de capacidad útil, en lugar de los 7451gb que debería tener una unidad de 8TB. Me quejé a Sabrent sobre esto y me explicaron que cuanto más grande es la unidad, mayor es el espacio reservado para la configuración y los gastos generales. No creo en esa respuesta porque tengo otros discos de otras compañías que tienen mucha menos capacidad inutilizable en comparación con su tamaño.

Me quedo con esta unidad a pesar de esta queja, porque en este momento, nadie más hace una unidad NVME de 8 TB M.2, así que mis únicas otras opciones serían conseguir una de 2 TB de alguien, esperar a que Samsung salga con su M.2 de 4 TB, que llegará pronto, o hacer otra cosa. Seguir con esta unidad es la mejor opción para mí, pero 1500 dólares es mucho dinero para una unidad que tiene mucha menos capacidad de la que esperaba.


 

Yeray Gaitán
Yeray Gaitán

Germán
Germán

Aunque hay no hay muchos ssd de 8 teras aquí he podido encontrar el que andaba buscando para mi ordenador

Omar Rincón
Omar Rincón

Carolina Cordero
Carolina Cordero

 Leire Ponce
Leire Ponce

Paola Farías
Paola Farías

Deja un comentario