【OFERTAS SSD】Discos Duros Sólidos - SSD Samsung. AGOSTO-2020

Logo Samsung discos SSD 

Discos duros sólidos de Samsung: calidad y grandes prestaciones en SSD's

No hay lugar a dudas de que el gigante coreano Samsung es la empresa líder en la fabricación y comercialización de discos duros sólidos SSD. Con su gama de discos duros SSD 850, 970 Evo y Pro o los PORTABLES T7,... han acaparado buena parte del mercado en este producto informático además de gran parte de las críticas positivas que respecto a estos productos serán en nuestra tienda online.  Los discos SSD de Samsung son productos de alta calidad, con excelentes componentes y garantizados y aunque su precio es ligeramente superior a otras marcas la adquisición de un SSD de Samsung es garantía de comprar un componentes de calidad.

A continuación verás la gama de discos SSD que nos presenta la firma coreana entre los que estamos seguros que podrás elegir el que se ajuste a tu presupuesto y a los requerimientos de capacidad que necesites. 

SSD Samsung barato en 2020

⭐ Los SSD de Samsung más vendidos en 2020

A continuación una selección de los SSD de Samsung que son en la ACTUALIDAD: TOP VENTAS en toda España y que, por tanto, suponen una clara ayuda para conocer las tendencias en cuanto a capacidades, modelos,... que son los más demandados de la líder en fabricación de unidades de disco sólidosSAMSUNG

Los SSD de Samsung más vendidos en España en 2020

TODO EL CATÁLOGO DE DISCOS SSD DE SAMSUNG ONLINE

 ⚡ Comprar el SSD Samsung 850 EVO ⚡  Discos SSD de Samsung de 4 tb, 2 tb, 1 tb, 500 gb y muchos más ⚡ SSD Samsung 1tb ⚡ Modelos 850, 970, T7 y muchos más SSD Samsung 970 EVO

SSD Dogfish 500gb

En nuestra tienda de discos sólidos tienes...

⚡ Variedad de modelos de la marca Samsung ⚡ Diferentes precios y capacidades para comprar online y recibir en tu casa fácilmente⚡ Comprarlos fácilmente online con garantía de devolución

Samsung SSD reviews

Samsung 850 EVO 250 GB

Indudablemente nos encontramos frente el SSD más codiciado del mercado por su fiabilidad y maravilloso precio para lo que es con la capacidad de brindarnos. Aunque tenemos la posibilidad de adquirir con hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento, la estabilidad entre precio/GB/prestaciones nos lo da el modelo de 250 GB.

Este SSD lo tenemos la posibilidad de utilizar sin inconvenientes con ordenadores Windows, Mac y Linux, da escritura y lectura aleatoria de 97000 y 70000 IOPS respectivamente, duración de 75 TB, tecnología RAPID para lograr hacer mejor el desempeño utilizando parte de la memoria RAM del conjunto que no nos encontramos utilizando en cada instante, y desde luego el control que brinda a nivel de desempeño, actualización y precaución del disco SSD por tener su propio y reputado controlador.

Comprar barato Samsung 850 EVO

Características Samsung 850 EVO

CAPACIDAD 250 GB INTERFAZ SATA 6 Gb/s PRECIO 87 euros VELOCIDAD(R-W) 540-520 MB/s TIPO 2,5 pulgadas ENCRIPTACIÓN Sí

Suponiendo que deseamos menos capacidad, la edición de 120 GB de este 850 EVO  en relación a las otras resoluciones que les hemos propuesto, tiene la clara virtud de que no se penaliza la agilidad de escritura, que es de 520 MB/s por los 540 MB/s en lectura. Además tiene un consumo muy achicado.

The Samsung 860 QVO (1TB, 4TB) SSD Review: First Consumer SATA QLC

La introducción de la memoria flash NAND de cuatro bits por celda (QLC) continúa con el lanzamiento de Samsung de su primera SSD SATA de consumo con QLC NAND. El nuevo 860 QVO establece un nuevo nivel de entrada en la exitosa familia de productos SSD de Samsung. A diferencia de ofertas anteriores de gama baja como el 750 EVO y el plain 850, el 860 QVO está obteniendo un amplio lanzamiento y está aquí para quedarse.

Samsung 860 QVO

El Samsung 860 QVO es el primero de una nueva ola de SSDs SATA que debería ser capaz de superar los precios incluso en las SSDs basadas en TLC sin DRAM gracias a la mayor densidad de QLC NAND, y el 860 QVO está equipado con una caché LPDDR4 DRAM de tamaño completo.

La línea de productos SATA para el consumidor de Samsung consiste ahora en 860 QVO, 860 EVO y 860 PRO. Los 860 QVO, EVO y PRO comparten una plataforma de hardware común basada en el controlador MJX SSD de Samsung y su NAND 3D de 64 capas, con niveles de producto que difieren principalmente en el número de bits almacenados por célula de memoria flash.

La 860 QVO, desde la caja, tiene una clasificación de resistencia de escritura equivalente a 0,3 Drive Writes Per Day (DWPD), que incluso para la 1TB significa 300GB al día, todos los días, lo que va más allá de la mayoría de las cargas de trabajo de los consumidores. Los precios están fijados en 150 dólares para el modelo de 1 TB más pequeño, hasta 600 dólares para el modelo de 4 TB, lo que supone un coste igual por GB para toda la gama. Cabe señalar que los MSRP introductorios para el 860 QVO no son tan agresivos en comparación con las ventas récord que hemos visto en las SSD TLC recientemente.

MLC vs TLC vs QLC: Por qué es importante QLC

El MLC de dos bits por celda utilizado en el 860 PRO es ahora bastante raro en el mercado de las unidades SSD de consumo y casi totalmente ausente en las actuales unidades SSD de la empresa, habiendo sido sustituido en gran medida por el TLC de tres bits por celda utilizado en el 860 EVO. Con cada aumento de bits almacenados por celda, el rendimiento y la resistencia de escritura disminuyen, ya que las unidades SSD deben ser más cuidadosas a la hora de discriminar correctamente entre niveles de tensión, ahora hasta 16 para QLC NAND.

Mientras que los avances del controlador y otras mejoras en el proceso NAND (especialmente el cambio de NAND planar a NAND 3D) permitieron que TLC superara casi todas sus desventajas en relación con MLC, no se espera que QLC NAND haga lo mismo. Las primeras proyecciones para QLC NAND requerían como máximo unos pocos cientos de ciclos de programa/borrado, lo que produciría unidades que requerirían un tratamiento cuidadoso con una carga de trabajo que trataría el almacenamiento más o menos como un medio de escritura de una sola vez y de lectura múltiple (WORM). A medida que QLC se acercaba a la producción en masa, la historia cambió y quedó claro que QLC NAND tendría una resistencia adecuada para su uso como almacenamiento de propósito general.

Intel y Micron fueron los primeros en enviar su QLC NAND, inicialmente en el Micron 5210 ION enterprise SATA SSD y luego en el Intel 660p y Crucial P1 consumer M.2 NVMe SSDs. Los modelos 660p y P1 introdujeron el QLC NAND en el mercado de las unidades SSD de consumo, pero como unidades NVMe siguen teniendo un precio superior al de las SSD SATA. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los MSRPs introductorios para el 860 QVO no son en absoluto agresivos en comparación con las ventas récord que hemos estado viendo en las TLC SSDs recientemente. Estas ventas no se deben en su totalidad a los precios de las memorias flash de la temporada navideña, que en general han caído ahora que todo el mundo tiene su NAND de 64 capas en plena producción en masa, mientras que las ventas de PC y teléfonos inteligentes se han ralentizado. Mientras tanto, los rumores indican que los rendimientos de QLC NAND han sido bajos, por lo que el costo real es cercano al de TLC en lugar de reflejar el descuento ideal del 25% por GB.

Las dos principales deficiencias de QLC NAND en relación con el TLC NAND más común son el rendimiento de escritura y la resistencia a la escritura. Ambos problemas pueden ser aliviados por el uso de más NAND total, permitiendo que las escrituras sean esparcidas a través de más matrices NAND en paralelo. Esto y la (esperanza de) precios más bajos hacen que QLC NAND sea el más adecuado para las unidades SSD de gran capacidad. Así, la línea de productos 860 QVO comienza con 1 TB. Incluso a esa capacidad, la 860 QVO sólo necesita 8 matrices de QLC NAND y sólo puede mantener la escritura a 80 MB/s. Esto significa que la caché de escritura SLC de la 860 QVO es aún más importante que la de las unidades SSD TLC. Cuando se trabaja dentro de la caché, el 860 QVO puede saturar el enlace SATA con escritura aleatoria o secuencial. Las funciones de la caché son muy parecidas a las de la caché SLC en el 860 EVO, con una capacidad que varía desde un mínimo de 6 GB cuando la unidad está relativamente llena, hasta 42 GB en el modelo de 1 TB o 78 GB en los modelos de 2 TB y 4 TB. Las unidades QLC de Intel y Crucial para consumidores también cuentan con cachés SLC de tamaño variable, pero con límites mucho más altos en el tamaño máximo de caché y una política de retención de datos en la caché hasta que la unidad necesite espacio adicional. Por el contrario, la 860 QVO parece adoptar un enfoque más típico de limpieza agresiva de la caché durante el tiempo de inactividad con el fin de prepararse para futuras explosiones de actividad de escritura.

Las especificaciones de rendimiento para el 860 QVO cuando opera desde la caché SLC son típicas de una SATA SSD convencional. Una vez que la caché está llena, el rendimiento disminuye significativamente, y las escrituras secuenciales muestran el efecto más grave. El consumo de energía también es comparable al de los otros modelos de Samsung.

 


¿Dónde comprar los discos SSD mejor valorados?

Pues a través de nuestra tienda online podrás comprar el disco SSD que desees con la tranquilidad y la garantía de nuestro socio online la tienda más grande del mundo.Así que si estás buscando algún modelo de SSD del catálogo de SAMSUNG en España da lo mismo donde estés ya sea en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante, Murcia, Málaga, Córdoba, Valladolid, A Coruña, Elche, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Badalona, Oviedo, Cartagena, Sabadell, Alcalá de Henares, Fuenlabrada… o cualquier otro lugar de nuestro país puesto que podrá recibir tu producto de forma fácil y sencilla en pocos días y así tener en tu hogar, lugar de trabajo,... el SSD de Samsung que hace tiempo andabas buscando.

 
Podrás encontrar: disco SSD EVO de Samsung, discos SSD de Samsung, discos SSD de calidad.

Discos SSD comprar Barcelona

 ▼▼ Más discos duros sólidos encontrarás en las siguientes categorías  ▼▼

Juan Bartual
Juan Bartual

Sé que cada uno elige cómo gastar su dinero pero en este caso yo no me lo pensaría. El 850 EVO de Samsung es una auténtica pasada. Muy contento y recomiendo 100x100 este disco y comprarlo en esta tienda

Unai Sáez
Unai Sáez

Me costó dar el paso por su precio pero finalmente me hice con un SSD de Samsung. No me arrepiento. La velocidad de mi equipo y la fiabilidad de la unidad son ahora de 10.

Marcos Moral
Marcos Moral

Buena opción para comprar el 850 evo de samsung a buen precio

Jan Villar
Jan Villar

Iván Alcántara
Iván Alcántara

Nere Patiño
Nere Patiño

Mariano
Mariano

Capacidad: 500 GbNombre de estilo: 860 EVODiseño: Disco duro sólido Compra verificada En nuestro KI-Lab tenemos naturalmente varios ordenadores en varias configuraciones en funcionamiento durante mucho tiempo. De vez en cuando los discos duros también fallan. Discos duros normales, así como SSDs. Los dispositivos defectuosos no se eliminan simplemente por el secreto. En realidad deberían ser borrados o quemados en la pared. ¿Por qué te escribo esto? En el montón de SSD defectuosos (que ha crecido a 8 a lo largo de los años), no hay ni un solo SSD de Samsung, aunque es el más utilizado. Significado: Ni un solo fallo en los SSD de Samsung en más de 5 años con ciertamente más de 20 sistemas equipados con él. Esto significa: ¡Una calidad excepcional!

Samuel Pérez
Samuel Pérez

 Aleix
Aleix

Mi Dell XPS420 se está poniendo en marcha en años, 10 años ha estado en uso seguro. Actualicé la memoria RAM a 6 GB, el antiguo Pentium de núcleo cuádruple de 2,5 GHz no es en absoluto demasiado lento. Entonces, ¿por qué comprar un nuevo ordenador? Pero habría cambiado el disco duro de todos modos, porque no confío en un disco que ha estado en uso durante 10 años al 100%, sobre todo porque uso el ordenador de forma privada y profesional y está en uso durante muchas horas todos los días. En esta ocasión descubrí el 860 PRO a buen precio y decidí comprarlo, para mí la versión de 512 GB es completamente suficiente. No esperaba demasiado, porque mi ordenador sólo tiene SATA-2 y por lo tanto sólo puede utilizar parcialmente la velocidad de transferencia del SSD. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando de repente el sistema arranca y cada llamada del programa va muy rápido, como si todo viniera de la RAM y no de un disco duro. Y esto a pesar de que mi (con la herramienta de migración de Samsung) Win7 también se está poniendo en años y una vieja instalación es patética de todos modos. Pero con el SSD, el viejo Win7 era rapidísimo, no sólo como recién instalado, sino incluso mucho más rápido. Así que definitivamente vale la pena incluso con una interfaz SATA-2 más antigua. Al final, decidí instalar Win10 recién, la actualización gratuita sigue funcionando para mi sorpresa. La razón de esto fue que descubrí con el TRIM-Check que el TRIM no funciona, aunque me lo mostraron varias herramientas. Esto se debe de nuevo a un conductor anticuado que no deja pasar el comando TRIM. Después de mucha experimentación encontré un controlador en el sitio web de Intel que funciona en mi Win7 y permite el paso del TRIM, pero hace demasiado calor para mí, porque mi adaptador no se mencionó claramente en la descripción del controlador. No quiero hacer ningún experimento aquí, quiero estar seguro. Así que intenta instalar Win10, aquí hay instalados unos drivers bastante actuales y el TRIM funciona a la primera. Así que todo está bien. Para resumir la historia: la SSD vale la pena con los sistemas antiguos, pero deberías comprobar si los controladores no son demasiado viejos.

Pedro Valdez
Pedro Valdez

Samuel
Samuel

Capacidad: 1tb Nombre de estilo: 860 EVO Diseño: Disco duro sólido Compra verificada El producto en sí está bien, como se esperaba. Instalar esto como una segunda unidad (ya tienen Samsung 1TB como C:\) era menos predecible. Enchúfalo con los cables esperados, reinicia, ve a la Administración de Discos (Tecla Win + X) y selecciona la unidad, el formato, etc. Descarga el software Samsung Magician (de Samsung) y ejecútalo - debería reconocer la unidad......... si no, desinstala, reinicia. Apaga TODAS las aplicaciones de monitoreo de seguridad del antivirus, luego reinstálalo - el software necesita verificar con la base (de Samsung) para verificar que el disco es kosher. Reiniciar. Si el SSD todavía no es reconocido, ve al sitio web de Intel, como se indica en el mensaje dado en Magician, y descarga los controladores adecuados Intel SATA AHCI Controller - (spoiler) - este es un verdadero sitio web de nerds, así que mucha lectura pesada para obtener los controladores correctos. Descárgalos a tu PC, descomprímelos y recuerda dónde los has puesto........ahora Gana Key + X de nuevo, ve al Administrador de Dispositivos, 'IDE, controladores ATA\SATA, gasta esto para ver lo que está en la lista; haz clic con el botón derecho del ratón para Actualizar el controlador, Navega por Mi PC hasta donde tus brillantes nuevos controladores Intel han sido descomprimidos e instálalos. Reinicie una vez más. Ejecuta Samsung Magician, ahora debería 'ver' tu disco, para que puedas jugar con las opciones, es decir, se puede habilitar el Modo rápido (pero sólo en 1 SSD por PC) y habilitar el Recorte, también el Benchmark de rendimiento. Magician también puede sugerir la actualización del firmware para la SSD, si es necesario. Tardé horas en conseguir que el software de Magician reconociera la SSD y recopilé mis consejos de los recogidos en varios sitios web y foros de la red, así que espero que pueda ayudar a alguien más. Para mi configuración, una compra decente para mantener todos mis juegos de Steam separados, ya que ocupan mucho espacio en la unidad principal.

Sandra Herreros
Sandra Herreros

Samuel Reynoso
Samuel Reynoso

Deja un comentario