【OFERTAS】Discos sólidos SSD ASENNO | AGOSTO-2020

 Disco SSD Asenno en oferta en España

⚡ Discos SSD Asenno: magnífica relación Calidad/Precio en 2020 ⚡ 

Una marca de SSD de referencia actualmente en nuestra tienda de discos SSD ya que muchos clientes y compradores hablan a las mil maravillas de los discos SSD de Asenno.  Lo primero que destacan es la calidad de componentes y la velocidad de las unidades comparando con otras marcas pero destacando el precio tan barato con el que pueden comprarse los discos de Asenno en cualquiera de sus  capacidades: 120, 250, 500 gb y 1 tb hasta incluso 2tb.  Así que no dejes de probar uno de los SSD de Asenno para tu ordenador, portátil, consola de juegos,.... ya que conseguirás mejorar enormemente sus prestaciones por muy poco dinero.

Asenno SSD opiniones 2020

⭐ Las unidades de almacenamiento SSD de ASENNO más vendidas en 2020

Échale un vistazo a este primer bloque de discos SSD de Asenno ya que encontrarás las unidades de almacenamientos internas y externos de Asenno que son las TOP VENTAS y por tanto las más demandadas, actualmente en nuestra tienda de SSD's:

 

Discos SSD Asenno 1tb

VER TODO EL CATÁLOGO DE SSD ASENNO Y PRODUCTOS DE LA MARCA

¿Por qué comprar discos SSD de la marca Asenno?

Se trata de uno de las marcas con mejores reviews y comentarios con respecto a discos SSD: Asenno.  Es por ello que se trata de productos altamente recomendados para actualizar cualquier ordenador antiguo, portátil, consola de vídeojuegos o cualquier otro componente que necesite una unidad de almacenamiento de gran rapidez, como son los SSD de esta marca china.  Además se destacan por su reducido precio que hace que hoy por hoy tenga uno de los precios por GIGA más pequeños del mercado con una calidad más que constrastada.

Asenno 480b

¿Dónde hay una tienda de ordenadores con discos SSD de Asenno en España?

No es sencillo hallar tiendas online tan especializadas como nuestra tienda de discos SSD con artículos para adquirir de ASENNO tanto en lo que has podido ver en nuestra página online como en otras en las que puedes ver en exclusiva: DISCOS EXTERNOS, INTERNOS, UNIDADES CON TODO TIPO DE CAPACIDADES, PARA PC O MAC,... y otras muchas que tendrás la posibilidad de entrar por medio de nuestra web en línea. Lo que sí que tenemos claro es que te encuentras en el lugar web ideal para encontrar ese DISCO SSD que buscas, te encuentres en cualquier lugar de España ya sea en Valencia, Bilbao, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Córdoba, Valladolid, Elche, A Coruña, Vigo, Gijón, Vitoria, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Oviedo, Jérez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Almería… en nuestra web vas a poder adquirir de forma fácil y recibiéndolo en tu casa o en la ubicación de aquella persona a la cual quieres entregarle este producto, de manera completamente asegurada en el pago y tendrás el regalo que comprado en cuestión de horas en aquel lugar donde indiques.

Asenno nvme m.2.

En nuestra tienda tienes TODOS LOS DISCOS SSD de ASENNO que puedas imaginar para el año 2020:

 ⚡ Discos SSD de Asenno en capacidades de 120gb, 240gb, 480gb, 500gb, 1tb, 2tb,... y muchas más ⚡ Unidades internas y externas en ssd de Asenno ⚡ Discos duros actuales y con los componentes más modernos ⚡  SSD de Asenno para Mac o PC

Disco duro KingDian (60 / 120 / 240 / 480 GB) SSD con 128 MB de caché, interfaz SATA III gris gris 60 GB

No olvides que en nuestra tienda ONLINE de discos SSD:

✅ Puedes pagar fácilmente y con total seguridad tus compras online de discos SSD   ✅  Variadas opciones y ofertas con los mejores precios para recibir en tu casa fácilmente tu unidad SSD en muy pocos días  ✅ Si no te satisface tu compra, puedes devolverla sin más preguntas

 Asenno passport ssd

 ▼▼ OPINIONES Y COMENTARIOS A LOS DISCOS SSD DE ASENNO ▼▼

 

Cristina Marcol
Cristina Marcol

Patricia Ortíz
Patricia Ortíz

Enrique Quintanilla
Enrique Quintanilla

JuliO
JuliO

Estoy literalmente en shock. Tengo 2 Samsung 850 Pros en mi PC y esta pequeña cosa es casi tan buena, ¡tenga en cuenta la enorme diferencia de precio! También instalé uno en mi PS4 Pro, la diferencia de velocidad no es tan obvia debido a las limitaciones de hardware dentro de la PS4 pero es mucho más rápido que el disco duro de 5400rpm con el que vino. P.D. Si tienes una PS4 (no una Pro) no uses un SSD ya que las PS4 normales sólo tienen SATA 2, que tiene un máximo de 300MBps. Sería mejor que comprara un SSHD, que es un disco duro con un sector SSD que aumentará sus velocidades dramáticamente en comparación con la unidad PS4 de serie. También son mucho más baratos que los SSD. Sin embargo, si lees más sobre el tema, verás lo que quiero decir.

María Estevánez
María Estevánez

FRAN
FRAN

Increíble por el precio, he estado corriendo el último juego de CoD desde él y no me preocupa en absoluto. Lamentablemente mi M.2 sólo tiene 256GB así que tuve que hacer más espacio para este juego. El precio es increíble y no ha mostrado ningún signo de lucha y cumple con los estándares de rendimiento citados. No conocía esta marca antes de comprarla pero estoy seguro de que si necesito otro SSD, volveré aquí. El embalaje también era de primera calidad, con un diseño agradable y, sobre todo, fantástico.

German
German

Excelente calidad de construcción, diseño (logo) y muy rápido para un presupuesto ssd tan bajo. La entrega de un disco duro de 480gb es una ganga absoluta! Comprando un 1Tb pronto.

Maria Peña
Maria Peña

Martín Vidal
Martín Vidal

el rendimiento del precio es absolutamente el mismo el uso después de formatear sin problemas lástima que no está disponible en 2 tb

Guillermo M.
Guillermo M.

Se utiliza en una actualización de PC de HDD a SSD. La diferencia de velocidad es bastante sorprendente, y probablemente ya han convertido más de 10 sistemas Windows a SSD. Los tiempos de carga de los sistemas operativos son mucho más rápidos, y esto significa que las antiguas máquinas de núcleo cuádruple o dúo (por ejemplo, los modelos de zócalo 775) pueden tener una nueva vida útil. Sólo un consejo, a menos que estés jugando o seas un profesional serio, no te preocupes por la diferencia de puntuación de 10 o 20 puntos en las estadísticas de lectura/escritura, ya que en mi opinión nunca lo notarás en la informática del mundo real. He encontrado que las marcas de presupuesto como esta son perfectamente estables, y no he tenido problemas con ninguna de ellas. Este ha estado en el mercado por algunas semanas, y está funcionando bien. Es una de las actualizaciones más fáciles que puedes hacer para un PC o portátil, y pasar de las piezas móviles de un disco duro a la tecnología Nand en un SSD es definitivamente un paso en la dirección correcta. Otra ventaja es que puede instalar la SSD como unidad de arranque y, siempre que esté en buen estado, seguir utilizando su antigua unidad de disco duro como opción de almacenamiento secundario. Gane, gane!

Raúl Burgos
Raúl Burgos

Rodrigo Romo
Rodrigo Romo

Jesús Lerma
Jesús Lerma

Deja un comentario