【OFERTAS iSTORAGE 2023】💻 Tienda online sistemas de almacenamiento seguro de iStorage

Discos y Memory Flash de iStorage: calidad y seguridad en tu casa y en la nube

La marca de productos de almacenamiento informático iStorage se ha convertido en una empresa líder en la fabricación, desarrollo y comercialización de dispositivos de almacenamiento para ordenadores con discos SSD, memorias Flash y más con sistemas de seguridad cifrados y encriptados de los más sofisticados actualmente. Destacamos los discos SSD de i-Storage son productos de alta calidad, con excelentes prestaciones y garantizados y aunque su precio es superior a otras marcas, la adquisición de un SSD cifrados de i Storage es garantía de comprar un sistema de almacenamiento para tus sistemas informáticos de alta seguridad con capacidad de autodestruirse en caso de robo o estar comprometidos los datos almacenados.

Comprar discos SSD istorage baratos

A continuación verás la gama de discos SSD y otros componentes que nos presenta la firma británica podrás elegir el que se ajuste a tu bolsillo y a los requerimientos de seguridad y capacidad que necesites más si trabajas con datos que deben estar seguros y ser compatibles con el RGPD.

Logo iStorage discos SSD

⭐ Los SSD de iStorage más vendidos en 2023

A continuación una selección de los SSD de iStorage que son TOP VENTAS en España y que, por tanto, que son los más demandados de la líder en fabricación de unidades de disco sólidos seguras y encriptadasi-STORAGE

🔌⚡💻🔌💻⚡🔌💻

En la siguiente colección de productos: discos HHD, Unidades Flash Seguras, unidades almacenamiento de escritorio,...  los que más se venden de iStorage en la actualidad con buenos precios y ofertas puntuales que harán que puedas instalar alguna unidad de almacenamiento de gran calidad de la marca "i-Storage".  Unidades dotadas con PIN de seguridad para exceso, encriptación de la información contenida, autodestrucción,...

💻💻💻

CATÁLOGO DE SSD iStorage con los mejores precios 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣

Last updated on 3 de febrero de 2023 2:02 am

💻💻💻

¿Dónde se pueden comprar discos SSD de iStorage?

Pues a través de nuestra tienda online podrás comprar el disco SSD de iStorage que desees con la tranquilidad y la garantía de nuestro socio online la tienda más grande del mundo. Así que si estás buscando algún modelo de SSD del catálogo de SAMSUNG en España da lo mismo donde estés ya sea en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante, Murcia, Málaga, Córdoba, Valladolid, A Coruña, Elche, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Badalona, Oviedo, Cartagena, Sabadell, Alcalá de Henares, Fuenlabrada… o cualquier otro lugar de nuestro país puesto que podrá recibir tu producto de forma fácil y sencilla en pocos días y así tener en tu hogar, lugar de trabajo,... el SSD de i Storage que hace tiempo andabas buscando.

¿Qué tipo de productos produce la empresa informática iStorage?

Se trata de una empresa de origen británico que empezó a producir hacia el año 2008 sistemas de almacenamiento seguros y fáciles de usar.  Su nacimiento se debe a la necesidad de, ante el aumento de pequeñas y portátiles unidades de almacenamiento, dotar de sistemas de seguridad y encriptación a dichas unidades.De ahí nace IStorage con la idea de producir y poner a la venta dispositivos de almacenamiento seguros y encriptados para las mayores organizaciones de seguridad, económicas y políticas en el mundo.Hoy cuenta con clientes como algunos de los ministerios gestores de temas militares en todo el mundo, a la OTAN y centenares de empresas conocidas como Warner, Nestlé, IBM, Disney, Bank of England, BBC,... e incluso algunos más conocidos en territorio español como Mercadona.

¿Cómo nació la empresa iStorage?

Viajemos en el tiempo hasta 2008. ¿Recuerdas aquella serie de funcionarios del gobierno que perdían portátiles y memorias USB sin cifrar en trenes y bares de tapas, exponiendo datos sensibles?Para refrescar la memoria, el contratista del Ministerio del Interior perdió una memoria USB que contenía datos de unos 84.000 presos de Inglaterra y Gales. Ese mismo año, se encontró en el aparcamiento de un pub una unidad USB con las contraseñas de un sistema informático gubernamental. El año anterior se perdió un disco duro portátil con datos de hasta 5.000 empleados del sistema judicial.Y no olvidemos el documento de alto secreto titulado "Vulnerabilidades de Al-Qaeda" que se dejó en el asiento de un tren, o el portátil del capitán del Ejército robado de debajo de su silla en el McDonald's. Aunque el portátil estaba totalmente encriptado, Whitehall prohibió a su personal llevar dispositivos no encriptados que contuvieran datos personales fuera de las instalaciones de seguridad de la oficina. Las Fuerzas Armadas informaron posteriormente al Parlamento de que en un periodo de cuatro años se habían extraviado 121 unidades USB y el Secretario de Defensa denunció el robo de 747 ordenadores portátiles.Después de leer sobre todos estos incidentes de pérdida de datos, el director general de iStorage, John Michael, vio que se trataba de un problema claramente creciente con consecuencias perjudiciales e identificó un enorme hueco en el mercado para establecer una empresa que ofreciera dispositivos de almacenamiento de datos ultraseguros, fáciles de usar y asequibles. La aplicación de sus 33 años de conocimientos y experiencia permitió a John idear productos que resolvieran estos problemas.En 2009, nació iStorage.

💻💻💻

 ⚡ iStorage diskAshur2 de capacidades 512 gb, 1 TB, 2 TB, 4 TB, 8 TB y 16tb ⚡  Memorias USB FLASH seguras datAshur PRO2 ⚡ Unidades iStorage PRO2 HDD Discos Duros Cifrados ⚡ iStorage diskAshur DT² unidad externa de escritorio con autenticación y encriptación 1 tb, 2 tb, 3 tb,... hasta 16 TB ⚡ iStorage CloudAshur datos Seguros en la Nube ⚡ Muchos más productos de seguridad para protección de datos almacenados

💻💻💻

En nuestra tienda de discos sólidos tienes...

⚡ Variedad de modelos de la marca iStorage ⚡ Diferentes precios y capacidades para comprar online y recibir en tu casa fácilmente⚡ Comprarlos fácilmente online con garantía de devolución

💻💻💻

Algunas opiniones y reviews de las unidades SSD seguras de iStorage


Jarnie

El disco duro en sí es exactamente como se describe, funciona perfectamente y las instrucciones de configuración son claras y eficaces para ponerlo en marcha.

Al igual que otros compradores, hay que decir que la carcasa es una completa basura y defrauda un producto de tan alta calidad. Mi funda se rompió en el primer uso, ya que la cremallera deshilachó parte de la envoltura y luego se enganchó.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto de más de 250 libras esterlinas, la empresa debería avergonzarse de haber escatimado en la calidad de la funda. He tenido auriculares que costaban la mitad del precio de este artículo y que venían con mejores fundas.

Puede que no pienses que la funda es una característica importante, pero dado que sólo estás comprando este producto porque tienes información sensible que deseas proteger, parece ser un gran descuido en el diseño general del producto no incluir una funda útil para él. La empresa debería considerar seriamente la posibilidad de rediseñar/contratar fundas más resistentes para estos productos y luego hacer el servicio a sus clientes de suministrarles una.

*********************************

Excelente atención al cliente por parte de iStorage. Se ofreció una funda de repuesto para reemplazar la rota.

Muy impresionado.


John - England

Lo que hace es un disco duro USB encriptado por hardware.

Sólo que actualizado:
Después de usar durante unas semanas, trabajando bien la unidad cuando se desbloquea comenzó a ver un problema en el que no es visto por Windows 10 portátil y un iMac ve de vez en cuando, pero no permanece desbloqueado por mucho tiempo. Parece que puede ser un problema de hardware. Amazon ha solucionado el RMA y está preparando un reemplazo.


Jeffrey N

Hasta ahora me están gustando estos discos. No he hecho ninguna prueba de velocidad ni los he utilizado durante más de un mes, pero parece que están aguantando bien. Los estoy usando para proporcionar encriptación en reposo para algunas copias de seguridad realizadas en una plataforma que no admite de forma nativa la encriptación en unidades externas, por lo que estos parecen ajustarse bien a mi necesidad. El cable USB que está conectado a la unidad es de aproximadamente 4-5 pulgadas y es demasiado corto, especialmente porque hay que introducir el código en la unidad cuando se conecta. El dispositivo que estoy conectando afortunadamente está en un estante y tiene el cable USB cerca de la parte inferior del dispositivo. Tenedlo en cuenta a la hora de calificar esta unidad para vuestras necesidades. También probé algunos cables de extensión usb que supuestamente soportaban usb 3.0 y la transferencia de datos, pero probando con varias de estas unidades y varios de esos cables, no funcionaron de forma fiable y no pudieron hacer transferencias de archivos que tardaran más de unos minutos. Así que para mí, no he encontrado una solución fácil para el problema del "cable demasiado corto".


Germ Wales

1. Conecte el disco istorageAshur en un puerto USB;
2. espere a que termine el baile de luces hasta que la luz roja sea la única luz del dispositivo istorage (después de que el dispositivo realice un breve autodiagnóstico automático);
3. en el teclado del istorage pulse el PIN de administración de fábrica 11 22 33 44
4. pulse el botón de desbloqueo,
5. 5. La luz verde de desbloqueo aparece sólida, ahora puede utilizar la unidad como cualquier unidad flash estándar.

PERO si no aparece nada en el escritorio de su ordenador.
La luz, istorage debe ser SOLID verde para que el dispositivo de Apple lo reconozca.
Introduzca su PIN, pulse el botón de desbloqueo.
Su objetivo es que sólo aparezca la luz verde SOLIDA de desbloqueo.
Cuando aparezca y permanezca iluminada en verde SÓLIDO vuelva a mirar su dispositivo Apple, NO SE APAGUE y vaya a comer algo.
Cuando vuelva a su dispositivo Apple Haga clic en cualquier lugar de su escritorio AppleOSX Al hacer clic en el escritorio a veces se despierta el icono.
Si no aparece el icono naranja del dispositivo de almacenamiento, entonces es el momento de abrir la carpeta de utilidades para abrir su Utilidad de Disco

[mira arriba a la izquierda donde el dispositivo de la manzana muestra las palabras a lo largo de la parte superior de la pantalla Finder___file___View.___Go
Dentro de ese ámbito haga clic en Ir-->utilidades-->utilidad de disco
dentro de la utilidad de discos una ventana emergente "Cargando discos" indica que está cargando sus sectores de almacenamiento
el dispositivo de istorage disk2s aparecerá en la lista como un dispositivo separado de su disco duro del dispositivo,
donde = en el lado izquierdo de esa ventana emergente de la utilidad de discos.....
debajo de la palabra External haga clic en disk2s2...

TENGA CUIDADO de hacer clic sólo en el disk2s2 que aparece en EXTERNO [dentro de esa ventana emergente de la utilidad de discos]
tu siguiente paso será buscar en tu escritorio ese icono naranja con el nombre disk2s2.
Si puede hacer clic en ese icono naranja, abra su archivo pdf para obtener instrucciones de formateo...

.de lo contrario, si no hay ningún icono en el escritorio, empieza a comer esos bocadillos.

Tendrás que encontrar esa ventana emergente de utilidad de disco para hacer clic en disk2s2
y hacer clic en borrar (para activar/formatear el dispositivo de istorage)

si, y sólo si, en la ventana emergente de la utilidad de discos se resalta la opción External disk2s2.
Dentro de esa ventana de utilidad de disco encontrar el menú desplegable que aparece después de borrar se hace clic en
elija MasOSJournaled.
Si ese icono naranja no ha aparecido en tu escritorio. ..eventualmente aparecerá...

Busca en Internet el manual de usuario de tu dispositivo. Busca algo para abrazar, lo necesitarás....Ya casi has terminado...

Nota: He lanzado en un comando de lectura / escritura pulsando 7 y 9 simultáneamente después de su primer erase......actually....
Lo restablecí de fábrica después del primer borrado (formateo) y luego presioné 7-9 para abrir su capacidad de lectura y escritura,
porque el icono naranja no apareció después de la primera vez que el dispositivo de almacenamiento fue borrado (formateado).
Me empeñé en conseguir que funcionara.

Finalmente conseguí que funcionara a través de la utilidad de discos después de que se negara a reaparecer como su icono naranja en el escritorio. Finalmente encontré su nombre de fábrica disk2s2 tenuemente listado bajo externo dentro de esa ventana emergente de la utilidad de discos que es cuando lo borré/formateé de nuevo (intento #2) . FFS, que tomó todo el día.....
Valió la pena el esfuerzo. Espero que esto ayude a alguien.

EDIT: Si usted está necesitando soporte técnico que podría tener dificultades si usted está en los EE.UU., el apoyo istorage es bueno, pero en el Reino Unido que presenta algunos problemas basados en el tiempo. Sigo recomendando DISK-ASHUR2 como una copia de seguridad fiable, sólo sé que si usted necesita cualquier soporte técnico (después de la ventana de 6 meses de Amazon) ... istorage podría no ser consistentemente disponible.


💻💻💻

 ▼▼ Más discos duros sólidos en las siguientes categorías  ▼▼

Artículos Relacionados

Subir
Buscador de informáticos en Disco-SSD.com