【OFERTAS】Discos sólidos SSD PNY | MAYO-2020

 Logotipo PNY SSD discos en España

⚡ La mayor variedad de discos SSD y más componentes informáticos de PNY en 2020 ⚡ 

Si buscas un producto de calidad en cuanto a discos SSD, quizás has encontrado la marca que te proporcionará soluciones en distintas capacidades, modelos y precios con máximas garantías:  PNY.  Destacan sus discos SSD CS900 como uno de los más vendidos actualmente en España, así como sus diferentes capacidades entre las cuales hoy por hoy los SSD de 1tb de PNY se llevan el premio de "más vendidos".  Además encontrarás otros modelos como el XLR8 o 1660 entre la variedad que aquí podrás ver y con buenos precios para cada uno de los tamaños SSD de la firma estadounidense.

comprar pny cs900 en 2020

Los TOP VENTAS en SSD's de PNY en 2020

Sin lugar a dudas una gran marca de fabricación de discos duros sólidos y otros componentes es la firma estadounidense PNY y a continuación os mostramos una selección inicial de sus productos informáticos más vendidos actualmente en cuanto a las unidades SSD de forma que puedas comparar los productos PNY con aquellos que son más demandados y ver, una a una, las fichas de cada producto con sus comentarios y reviews:

 

pny ssd 1tb

VER RESTO DE CATÁLOGO DE DISCOS SSD Y OTROS COMPONENTES DE PNY

¿Qué SSD comprar de PNY?

Ya que con tanta diversidad como la que has podido ver en nuestra página fundamentalmente compuesta con el más destacable en discos SSD de PNY, decir cuál es el mejor regalo debido a que es dependiente de las necesidades y requerimientos de la persona a la que se lo vas a regalar o a ti mismo/a que necesitas renovar tu equipo informático.  Respecto a la marca PNY destacables y más vendidos son los de la serie CS900 que destacan por ser un producto de gran calidad con variedad de capacidades y tamaños en SSD y con buenos precios.

¿Por qué adquirir discos u otros componentes de PNY?

Dependerá de lo que tú desees regalar pero si que tenemos la posibilidad de decirte que los SSD de PNY están siendo durante semanas un éxito absoluto en ventas. Sin dudas el éxito de la marca PNY a nivel internacional hace que tanto expertos informáticos como no, se hayan volcado en la compra de unidades SSD de esta marca como los que has podido encontrar en esta sección de nuestra Disco-SSD.com así como en otras a la que además podrás acceder a través del menú de esta página web y que recogen de manera más única discos SSD PORTÁTILES, MODELO CS900, XLR8 CS3030,....

Mejores SSD de PNY

¿Dónde hay una tienda en la que poder comprar discos SSD de PNY?

A lo largo de las distintas páginas en nuestra Disco-SSD.com puedes encontrar clasificados los más variados productos y artículos de PNY SSD's que nos lleva a ser en de las superiores tiendas online de España de artículos de esta marca. De esta forma ya estés en Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Murcia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Gijón, Vigo, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Elche, A Coruña, Badalona, Oviedo, Cartagena, Sabadell, Alcalá de Henares, Fuenlabrada… o cualquier ciudad de nuestro estado podrás comprar los mejores artículos con los más beneficiosos mejores precios y calidad con total garantía de devolución en la compra de tu unidad SSD si es el caso de no quedes satisfecha/o con tu compra. Así que si has pasado de manera rápida por todos los artículos y productos de PNY que te hemos enseñado antes, no debes dejar de echarle otra vez una mirada y conocer todas las fichas de productos en las que leerás descriptivamente más datos de todas las UNIDADES SÓLIDAS Y OTROS PRODUCTOS DE PNY además de comentarios de otros clientes que ya han recibido dicho pedido.

Discos duros SSD de PNY - España

Así que aquí has podido ver una gran variedad de los diferentes modelos que en memorias digitales de SSD tiene en la actualidad 2020 la marca SABRENT:

 ⚡ SSD CS900 de PNY ⚡ Diferentes capacidades 120g, 240gb, 480gb, 960gb en este modelo ⚡ PNY portátil ELITE con USB 3.1. ⚡ Kit completos de adaptación para ordenadores a SSD ⚡ PNY PSD1CS1050 ⚡  

⚡ Tarjetas de memoria MICRO SDHC Turbo de PNY Memorias RAM de PNY  Discos SSD tanto internos como externos ⚡ Kits universales PNY para SSD

pny XLR8 CS3030

¿Qué más sabemos de los discos SSD de PNY?

Establecido en 1985, PNY es un líder tecnológico mundial dedicado a la fabricación de productos electrónicos de consumo y para empresas. PNY tiene más de 30 años de experiencia comercial sirviendo a consumidores, B2B y OEMs en todo el mundo. Disponible en más de 50 países con 20 empresas ubicadas en América del Norte, América Latina, Europa (incluida España) y Asia, nuestros productos se venden en los principales minoristas, e-tail, mayoristas y distribuidores en todo el mundo. PNY se enorgullece de tener productos ensamblados en los Estados Unidos.

Productos
Nuestra cartera incluye un amplio surtido de memorias USB, tarjetas de memoria flash, cargadores de baterías portátiles PowerPack para teléfonos inteligentes y tabletas, actualizaciones de memoria para PC, unidades de estado sólido, cables, adaptadores, tarjetas gráficas NVIDIA® y productos de memoria flash HP. Con productos orientados a soluciones de movilidad, imágenes digitales, informática y juegos, los productos PNY funcionan con una amplia variedad de ordenadores y dispositivos digitales para proporcionar una gran cantidad de soluciones para el usuario final.

SSD PNY OPINIONES

No olvides que en nuestra tienda ONLINE de discos SSD:

✅ Puedes comprar tus discos PNY con total garantía y seguridad en el pago  ✅  Gran surtido de SSDs de la firma estadounidense PNY ✅ Puedes devolver tu SSD si no quedas satisfecho/a

 SSD PNY 1660 super

 ▼▼ Ver opiniones y reviews acerca de los discos SSD de PNY ▼▼

 

Pablo Mayorga
Pablo Mayorga

Ignacio Blanco Zamora
Ignacio Blanco Zamora

Bonita adición a mi televisión sony android .. acaba de utilizar un adaptador usb y lo conectó .... fue a la configuración y añadió nuevo disco duro ... funcionó la primera vez

Pablo Cabello
Pablo Cabello

Excelente categoría de esta tienda con unos discos de gran calidad y velocidad como son los PNY además con un precio fantástico.

Aaron Blasco
Aaron Blasco

Gran adición - conseguí mis tiempos de arranque de 3.29 a 18 segundos con Deepin OS (Linux) - fantástica mejora en general - muy satisfecho

Jon
Jon

Al investigar y comprar no pude encontrar de qué estaba hecho el cuerpo. Esperaba que fuera de aluminio o similar pero es plástico, aún así lo compraría ya que el material no sería un obstáculo para mí. Aparte de eso, funciona bastante bien con velocidades de lectura y escritura muy aceptables para un SSD de presupuesto medio/bajo. Estoy bastante satisfecho con él hasta ahora y lo recomiendo a cualquiera que busque una construcción o una actualización.

Víctor Huerta
Víctor Huerta

 Ariadna
Ariadna

Lo suficientemente rápido para que el precio valga la pena si el viejo disco duro para intercambiar tal vez no sea tan bueno comparado con el m.2 nvme ssd pero el valor es muy bueno por GB y hace que los viejos portátiles sean mucho más rápidos por no mucho gasto.

 Antonio Almaraz
Antonio Almaraz

Excelente producto fácil de instalar y muy rápido

Francis
Francis

La unidad se ve bien y tiene una muy buena relación calidad-precio. La lectura funciona como se esperaba, pero al copiar una carpeta de varios gigabytes de un disco duro, la velocidad se redujo a la mitad hasta llegar a una velocidad baja. Tal vez sólo estaba resoplando a través de algunos pequeños archivos pero parecía haber llenado algún tipo de buffer. Hizo el trabajo y no es un problema para mí, pero creo que puedo haber descubierto la diferencia entre los SSDs caros y los baratos. Si vas a mover archivos grandes como imágenes del disco duro o archivos de vídeo sin procesar, gasta un poco más de dinero en una SSD mejor. Si sólo quieres arrancar Windows más rápido y cargar los juegos más rápidamente, esto te vendrá bien. En realidad vale 5 estrellas por su valor, pero no creo que sea tan bueno como un MX500, que es más caro.

Emma Villegas
Emma Villegas

german
german

Habiendo adquirido ya varios SSD en el pasado, estaba buscando adquirir uno extra para ponerlo en un PC que necesitaba un poco de un estiramiento facial. Los precios de los SSD son actualmente interesantes, lo que permite obtener un 240 GB al precio de un 120 GB hace unas semanas. Esta marca es un poco menos conocida que los líderes del mercado, pero generalmente provee hardware de buena calidad. No necesitaba necesariamente un alto rendimiento y viniendo de un disco duro asmático sólo podía ser mejor. En términos de rendimiento puro obtenemos alrededor de 500 MB/s para la lectura y alrededor de 400 MB/s para la escritura en secuencias. Es muy probable, dada la tecnología utilizada (TLC), que su rendimiento sólo sea posible cuando se utiliza el caché (SLC). No medí los IOPS (que es casi lo más importante para un SSD) porque no necesito particularmente el rendimiento para este PC. La configuración es relativamente simple y rápidamente te das cuenta de la diferencia con un disco duro mecánico; es sólo día y noche. Todo lo que queda ahora es ver su fiabilidad a lo largo del tiempo. Aunque está garantizada por 3 años, esperemos que no haya problemas porque el servicio postventa es generalmente largo en este tipo de componentes. Altamente recomendado como una de las mejores relaciones calidad/precio del momento.

Deja un comentario