【OFERTAS】Discos sólidos SSD KINGDIAN | NOVIEMBRE-2020

 Logotipo KINGDIAN SSD baratos chinos

⚡ Discos chinos SSD de Kingdian: calidad y buen precio en 2020 ⚡ 

KINGDIAN se ha convertido en los últimos años en una marca de discos SSD de las más conocidas en España dado que proporcionan gran calidad en componentes por un precio mucho más bajo que otros competidores en este segmento del mercado de almacenamiento para ordenadores, portátiles,... tanto en versiones para PC como MAC.  Así que si tu idea es comprar un SSD de la marca KING-DIAN no dejes de echarle un vistazo a toda la selección de productos de Kingdian que tenemos en esta página exclusiva para esta marca de origen en China.

Comprar SSD KINGDIAN en 2020

Los MÁS VENDIDOS - TOP VENTAS en SSD de KING-DIAN en 2020

No queremos dejar de mostrarte en primer lugar una selección de los discos KINGDIAN que son los más demandados y comprados de esta marca de origen chino y que puede servirte para tomar decisión con respecto a tu compra de un SSD kingdian ya que puedes ver las tendencias y reviews respecto a los productos de almacenamiento que ofrece esta marca:

 

SSD kingdian de 1tb

VER MÁS DISCOS SSD DE KINGDIAN Y OTROS COMPONENTES


Lo mejor en informática, electrónica, ordenadores,.. en el BlackFriday 2020

¿Qué productos Kingdian es recomendable?

Siempre es bueno averiguar a la persona que vaya a ser objeto del obsequio qué artículos pueden ser indispensable para la persona a la que se entrega el regalo de esta forma puedes hacerte una idea de cuáles son sus pretensiones y así adivinar el regalo perfecto para el equipo informático obsoleto que quieres rejuvenecer, tanto para él como para ti. De cualquier manera, aquí tenemos tienes inmensidad de KINGIDAN que a buen seguro satisfarán sus pretensiones o las de la persona conocida a la cual tienes que comprarte en disco SSD un regalo tan especial como los que aquí te hemos mostrado.

¿Por qué comprar este tipo de productos chinos de Kingdian?

Se tratan de productos que cada vez mejoran más la calidad de sus componentes aunque siempre pueden tener ciertas carencias respecto a otras marcas más punteras.  A persa de ello la mayoría de nuestros compradores destacan que merece la pena la relación CALIDAD-PRECIO de un disco SSD de KINGDIAN y que puede ser una fantástica opción para adquirir un disco SSD ahorrándose un buen puñado de euros.

KingDian 2.5 Inch SATA3 240GB SSD Internal Solid State

¿Dónde podría en España los SSD de Kingdian?

A través de la selección de secciones en nuestra disco-ssd.com puedes encontrar clasificados los más variados artículos y productos de la marca china KING-DIAN que nos transforma en una de las mejores tiendas en línea en España de productos de este tema. Así mismo ya te encuentres en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Málaga, Murcia, Alicante, Palma de Mallorca, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Gijón, Vigo, A Coruña, Elche, Badalona, Oviedo, Jérez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Almería… o cualquier localidad de nuestro estado tendrás la posibilidad de comprar los especiales artículos y productos con los más beneficiosos mejores precios y calidad además de con total garantía de devolución si es el caso de no quedar conforme con tu pedido. Por eso si has pasado rápidamente por todos los productos y artículos de KINGDIAN que te hemos enseñado más arriba, no debes dejar de tirarle de nuevo un repaso y conocer cada una de las fichas de artículos y productos en las cuales leerás detalladamente más información de todas las unidades de disco internas, externas, de tamaño muy pequeño,... en SSDs además de comentarios de otros clientes que ya han comprado dicho producto.

 

Discos SSD de KINGDIAN - España

Así que aquí has podido ver una gran variedad de los diferentes modelos que en memorias digitales de SSD tiene en la actualidad 2020 la marca KING DIAN:

 ⚡ Discos SSD de 120, 240, 480 y 960 gb de Kingdian ⚡ Unidades internas y externas de S S D de King Dian ⚡ SSD Kingdian m.2. para PCs ⚡  Discos SSD de Kingdian de 1tb 

 ⚡ Unidad estado sólido portátil SSD de KingDian ⚡ Versiones SATA 3 de 2,5 en SSD ⚡ KingDian de pequeño tamaño en disco SSD ⚡ Tarjetas RAID de 1 tb de esta marca 

Disco duro KingDian (60 / 120 / 240 / 480 GB) SSD con 128 MB de caché, interfaz SATA III gris gris 60 GB

¿Qué sabemos de la empresa KING DIAN?

KingDian SSD, es un distribuidor y revendedor de unidades de estado sólido (SSD) de alto rendimiento. Están asociados con Kingdisk Century Technology Co. Ltd, una empresa líder en discos de estado sólido (SSD) dedicada a la investigación y desarrollo de técnicas de almacenamiento de datos, fabricación y comercialización, y Sunbow Technology Co, Ltd, una empresa de alta tecnología que se concentra en la fabricación y el soporte técnico.  Ofrecen una gama completa de SSD en diferentes factores de forma, velocidad, capacidades e interfaces para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios en todo tipo de aplicaciones. También son proveedores mayoristas de todos los productos KingDian.  Todos los productos SSD de KingDian cumplen con la directiva ROHS y tienen las aprobaciones CE, FCC y KC.

SSD kingdian OPINIONES

No olvides que en nuestra tienda ONLINE de discos SSD:

✅ Recuerda que puedes comprar fácilmente online tus discos SSD online con total seguridad en el pago   ✅  Muchas opciones y productos de catálogo para comprar fácilmente y recibir en pocos días en tu casa  ✅ Garantía de devolución en tu compra de un disco SSD si no quedas satisfecho/a

 ssd kingdian de 480gb

 ▼▼ Ver opiniones, comentarios y reviews acerca de los discos SSD de KINGDIAN▼▼

 

Julio
Julio

Busqué el SSD más barato y encontré esto, claro es una marca china pero sólo tuve que revivir un viejo portátil al que ahora se tardó 20 minutos en acceder. El resultado, después de una más que fácil instalación, fue un aumento en la velocidad de encendido y la apertura de aplicaciones que me dejó asombrado, ya había comprado un nuevo portátil, pero sabiendo que estos serían los resultados podría conservarlo un poco más. De todos modos, si estás buscando un SSD sin pretensiones a un precio que es el más bajo del mercado hoy en día, entonces este es el adecuado para ti.

John
John

Le dio nueva vida a la laptop de mi hija Lenovo. Buen precio para una actualización realmente efectiva de HDD a SSD. Esta es mi segunda SSD King Dian. No he tenido problemas con ellos hasta ahora. Recomendaría, sin duda, un buen precio.

Lluisº
Lluisº

He comprado un discos KINGDIAN aquí y lo recibí en pocos días y además no he tenido ningún problema con él.

Rafael Caballero
Rafael Caballero

Daniela Niño
Daniela Niño

Diré que este es mi primer SSD, así que no pude evaluar su rendimiento en comparación con otra marca. Sin embargo, debo admitir que comparado con un disco duro no hay absolutamente ninguna comparación. El ruido, la escritura y la velocidad son tan diferentes que es como tener otro ordenador en las manos. El KingDian S280 llega en una elegante caja gris, acompañada de un cable de conexión, sellado con pegatinas de garantía. No tuve la sensación de tener un producto en manos de minoristas de descuento y no creo que el cable suministrado sea siquiera de las marcas más famosas; fue un valor añadido agradable. El único inconveniente es que falta la tarjeta de garantía, aunque personalmente creo que con Disco-ssd.com es superflua; en cambio hay una tarjeta de agradecimiento en inglés y también una amable petición de una revisión positiva (patética y superflua dada la calidad que muestra). El corte de 224 GB (valor real) es ideal para uso en oficinas y/o juegos no profesionales, siempre considerando un lado a lado con la HD externa y la nube. De lo contrario, apueste por 500 GB. Pequeños cortes en estos para el PC de Internet y el uso leve. Adjunto los resultados de CrystalDiskMark con un relleno del 8,5%. Descontando que la velocidad de escritura y lectura disminuirá con la acumulación progresiva de archivos, pero sigue siendo en mi opinión un buen punto de partida considerando el precio. La última pregunta que hay que hacer después de cualquier compra es: ¿la volverías a comprar? Respondo absolutamente que sí. KingDian no era ciertamente mi primera opción en comparación con las marcas más famosas, y me atrajo el precio más bajo. Pero tengo que admitir que si es perfecto como un SSD revitalizador para viejos portátiles, no lo bajaría ni siquiera ahora en mi máquina de juegos de gama media-baja (además de Samsung es imprescindible). ACTUALIZACIÓN. 22% lleno Volví a hacer una nueva prueba con una nueva versión de CrystalDiskMark con casi un cuarto de relleno. Los valores no han cambiado casi nada, aunque la prueba informa de una mejora que quizás sea resultado de la nueva versión de Windows 10. Gracias por leer mi reseña, saludos y buena elección.

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Sergio
Sergio

Elemento instalado en una vieja netbook con un procesador de átomos de inteligencia. La conexión es sata2 y la velocidad que obtengo es muy agradable considerando que por favor se refiere a la imagen. Actualizaré la revisión después de algunos meses ya que no puedo comentar sobre la longevidad todavía. También tengo en otro portátil en sata2 el Sandisk SSD Plus y el Kingdian Drive es más rápido, especialmente en la prueba de lectura de 4k. Este último es un disco para evitar...

 Dario Rosario Zamora
Dario Rosario Zamora

Después de varios Sandisk plus comprados y montados para resucitar pc de amigos y parientes, esta vez traté de cambiar. En la capacidad de 240 gb había 10 euros de buena diferencia con Sandisk, Kingston, etc etc etc... Con un embalaje minimalista, el disco se muestra inmediatamente en la biografía y obviamente debe ser formateado después de cualquier partición. Usando el gestor de particiones AOMEI todo es inmediato y simple (incluyendo el formato con la alineación x ssd optimizada). No entiendo quién habla de la falta de conductores o se queja de la falta de formato... No lo sé. Conectado en sata2 y probado con Crystalmark. Valores superiores a los del Sandisk plus (conectado en otro puerto sata2 de la misma placa madre), especialmente en escritura. Vea los archivos adjuntos. Seguramente no estamos en la cima, con un sata3 sería una historia diferente. Pero en la práctica resucita PCs obsoletos, esperando algo mejor. Y en la duración en el tiempo que vivirá verá. Si necesita alguna aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. Ps: para migrar el sistema operativo (aunque siempre se recomendaría una instalación limpia) pruebe Macrium Reflect gratis. No pierdas el ritmo

Susana Ro.
Susana Ro.

Deja un comentario