✅ Discos Duros Sólidos - SSD Sandisk. SEPTIEMBRE-2019

 Logotipo Sandisk, especialista discos SSD

Discos duros sólidos de Sandisk: un líder en fabricación de memoria flash.

SanDisk es una conocida empresa estadounidense especializada en la fabricación de memorias de almacenamiento informático y que dada su experiencia en el desarrollo de memorias flash el paso hacia la fabricación y comercialización de discos duros SSD era más que natural.  No en vano la empresa californiana es la inventora de las tarjetas de almacenamiento flash y unidades flash USB que tan extendidas se encuentran actualmente en todo el mundo.

En este sentido cabe destacar que en octubre de 2015 esta empresa fue comprada por Western Digital daba la tendencia actual de los dispositivos hacia el estado sólido o SSD en el cual SanDisk es líder en innovación y patentes propias.

Esto nos da entender de la importancia que en el mercado de los discos duros sólidos tienen una empresa como Sandisk y por tanto que sus productos están dotados de una gran calidad y los últimos avances tecnológicos para este tipo de unidades de almacenamiento.

En nuestra tienda online te ofrecemos un buen surtido de los productos que a este respecto existen actualmente en el mercado de los discos SSD y que son fabricados por la empresa radicada en California.

Ver precios y características

DISCOS DUROS SSD DE SANDISK: CONFIABLES, RÁPIDOS Y CON MUCHA CAPACIDAD

SanDisk, pionera en tecnologías de alojamiento de estado sólido y la marca donde tienen fé los expertos, da una optimización de la agilidad y el desempeño con la unidad SanDisk SSD Plus. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s , esta unidad de estado sólido es hasta 20 ocasiones eficaz que una unidad de disco duro típica1. Valorarás los arranques, los apagados, las transacciones de datos y los tiempos de respuesta de las apps más veloces que con una unidad de disco duro1. La unidad SanDisk SSD Agregado además da un desempeño discreto y confiable, y la supervisión del estado del tablero4 para tus apps de medios preferidas.

Disco duro Solid State Drive de SanDisk

EXTIENDE LA VIDA DE TU EQUIPO PORTÁTIL O TU COMPUTADORA DE ESCRITORIO

Actualiza tu conjunto portátil o tu PC de escritorio con una unidad de estado sólido ligera y confiable de una marca creíble en todo el mundo y, súbitamente, tu vieja PC actuará y se parecerá a una máquina novedosa con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las apps más rápidos1.

ARRANQUES, APAGADOS, Y RESPUESTA DE LAS APLICACIONES MÁS RÁPIDOS

Las altas velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s y las velocidades de escritura secuencial de hasta 450 MB/s se traducen en un mejor desempeño para todo lo que haces, hasta 20 ocasiones eficaz que una unidad de disco duro típica1.

DISEÑO DE ESTADO SÓLIDO DURADERO

Sin piezas móviles, la unidad SanDisk SSD Agregado fué creada para soportar a los choques y la vibración, lo que contribuye a sostener tus datos seguros de los golpes y las marcas de la vida cotidiana3.

IDEAL PARA CARGAS DE TRABAJO TÍPICAS DE PC

La unidad SanDisk SSD PLUS da archivos temporales de SLC (celda de nivel único) que optimización el desempeño de escritura en ventoleras, lo que lo transforma en la satisfacción de alojamiento perfecto para las cargas de trabajo típicas de PC, como la navegación de la Web, el mail, los juegos casuales, la eficacia en la oficina y el diversión de audio/video.

CONFIGURACIÓN SENCILLA

La unidad SanDisk SSD Agregado viene con normas sencillas, punto por punto, y un programa de clonación para guiarte a modificar tu novedosa unidad.

UNA UNIDAD MÁS EFICAZ

Las entidades SanDisk SSD trabajan a menor temperatura, son más silenciosas y más efectivos que una unidad de disco duro2, de forma que la batería de tu conjunto portátil dura un largo tiempo con solo una carga.

 

¿Dónde comprar un disco SSD de Sandisk?

Aquí, en nuestra tienda online de productos SSD, en la que no solo encontrarás una gran variedad de discos de la marca Sandisk sino también de otras muchas, clasificados en distintas categorías y al mejor precio.

 

Podrás encontrar: disco SSD Extreme Pro de Sandisk , discos SSD de Sandiks, discos SSD de calidad.

Comprar discos SSD de Sandisk

 ▼▼ Más discos duros sólidos encontrarás en las siguientes categorías  ▼▼

Diego Fajardo
Diego Fajardo

Sandisk es buena marca en tarjetas SD etc, y en este momento como la tecnología es semejante se pasó a los discos SSD.Este es de los de: bueno, bonito y económico. No voy a comentar de pruebas reales de desempeño ya que cada PC es un mundo, solo hablo de experiencias.Si montáis uno de éstos precaución que no vais a admitir al PC, es de extenso la preferible ampliación que le puedes llevar a cabo a un PC. Más que nada a un portátil.En mi PC lo tengo para las apps y éstas van como un tiro, y el SO lo tengo instalado en única en un disco SSD m.2 y no hay color con el previo disco mecánico.Lo dicho si quieres incrementar el desempeño de nuestros PC pasaros a un disco SSD que muy bien puede ser éste por calidad precio.

✅ Discos Duros Sólidos - SSD Sandisk. SEPTIEMBRE-2019
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario